11 febrero 2011 Ropa, Tendencias

estampados.jpg

Si nos vamos fijando en las distintas firmas y marcas que están lanzando sus propuestas para la primavera y no sólo esta temporada, es siempre así, la tendencia o la prenda que más se repite es el vestido y las faldas. Prendas ideales para lucir frescas y ese color que se comienza a tener de cara al verano.

Si hay un pantalón que veremos y se repite temporada tras temporada, los shorts, por lo tanto el pantalón largo permanece en un segundo plano en tiempos de calor, pero hay que sacarlo del fondo de armario y sí hay distintos modelos que triunfarán esta primavera.

pantalon.jpg

El modelo que destaca sin ninguna duda siempre, es el pitillo aunque hay varios modelos que también veremos. Es contradictorio pero triunfarán los pantalones anchos, en sus distintos cortes carrot y en tejidos con micro estampados, de rayas, bien sean marineros o no, con largo Capri, de estilo boyfriend o acampanados en clave años 70.

Nos podemos hacer una idea de los pantalones que ha presentado Marc by Marc, en estampados o el estilo boyfriend que presenta Fräuleinsi.

De todas las maneras si queréis saber realmente el tipo de pantalón que mejor os sientan y sus distintas propuestas, el mejor modo es entrar en el probador virtual de Vogue, y allí tendréis el pantalón que se llevará esta primavera y hacer combinaciones hasta dar con el modelo ideal.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *