11 diciembre 2011 Ropa

La moda para el hombre no es tan tratada como la de la mujer, pero está claro que es importante y que cada vez el sector masculino busca y elige con una visión más fashion, teniendo en cuenta sus propios gustos y las tendencias de la moda. Por eso hoy vamos a echaros una mano a vosotros hombres en tema de pantalones diarios, los jeans los dejamos para otro día, ya que son un básico.

Para hoy os traemos dos modelos de la marca Zara que tienen estilo, que son para hombres urbanos y que tanto puedes usarlo para ir a trabajar, a una fiesta, a ver a tus amigos o cientos de cosas más porque son estilos de pantalón básico.

El primer modelo que os presento recibe el nombre de 5 bolsillos, y tiene un precio de 25,95euros, es un pantalón básico que todo hombre debería tener en su armario, ya que puede usarse en cualquier momento, es cómodo, combinable y puedes darle varias posiciones a los bajo, dependiendo del calzado que te apetezca ponerte.

Si prefieres ponerte un botín o un calzado un poco alto, lo puedes enrollar y quedará perfecto, sin hacer extraños, pero si no te va mucho lo del botín masculino siempre puedes optar por las bambas o zapatos clásicos y dejarle los bajos sin enrollar.

Además, puedes escoger entre una multitud de colores, tienes este mismo modelo en negro (que sería el básico esencial para cualquier hombre) muy elegante y duraderos; después en tono arena, marrón, gris medio y azul.

El segundo modelo que os presentamos es un pantalón de lana ergonómico que es ideal para estas fechas un tanto más frioleras, así que puedes ir cómodo, elegante y sin pasar frío gracias a esta propuesta de Zara.

El precio de esta segunda propuesta es de 39,95euros, ya que es más estilo traje, es muy urbano y se nota que no es una combinación de traje clásico, pero si que es verdad que el corte es más formal que el primer modelo, pero sigue siendo un básico diario para ir al trabajo, tomar una copa o estar con los amigos.

Un tanto más elegante que el primer diseño, sobretodo si lo combinas para cada ocasión, si tienes que ir a trabajar un poco más formal o a una reunión te recomiendo este pantalón con camisa blanca y blazer; en cambio si es una cita un tanto informal puedes combinar con camiseta divertida o jersey, sin miedo, este modelo es muy combinable.

¿Qué os parecen?

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *