1 enero 2014 Complementos

pantufla rosaEn estos días de frío toca ir bien protegido, y sobretodo en dos zonas, las manos y los pies, así que no hay nada mejor que unas bonitas pantuflas para poder mantener la zona de los pies calentita y cómoda, toma nota y escoge tu mejor opción para este 2014.

Para el primer modelo hemos escogido unas pantuflas con pompones NEW YEARS de la marca ASOS, con un precio de 6,16 euros. En un acabado de punto texturizado, con pompones en contraste y con el bajo elástico, en unos tonos oscuros para que no se manchen al estar en casa.

La segunda opción es una pantufla abotinada NUTMEG de la marca ASOS, con un precio de 12,33 euros. Con el exterior de punto con grecas alpinas, con el forro de piel sintética suave, con los pompones en el lateral y con la suela antideslizante, en tonos rosados muy juveniles e ideales.

Para la tercera posibilidad hemos apostado por unos calcetines con pompones NUTCRACKER de la marca ASOS, con un precio de 6,16 euros. En un acabado de tejido de punto texturizado suave, con los pompones en contraste y con el borde de punto acanalado. En tono blanco-negro que te quedará perfecto y es de lo más cómodo, sin duda estar en casa es clave para la comodidad extrema.

Y por último traemos los calcetines tipo pantuflas de la marca French Connection, con un precio de 9,59 euros. En un acabado suave de punto de intarsia, con el detalle de pompones, con el puño con abertura de canalé y con la trama antideslizante, en tonos varios como son blanco-rosa o blanco-azul oscuro.

Muchas opciones para tus pies.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *