6 enero 2013 Complementos

pañuelo leopardo doble azulLos pañuelos son uno de los complementos que más usamos por estas fechas, ya que la zona de la garganta es muy sensible y se tiene que ir bien protegida para evitar enfermedades, así que todas las marcas tienen su apartado dedicado a los pañuelos y bufandas, siendo una de ellas Stradivarius, que nos presenta varios modelos para este frío actual.

El primer modelo es un pañuelo de estilo camuflaje y con los colores en degradado, una interesante opción por 9,95 euros. Otra opción más colorida por el mismo precio es el pañuelo de print leopardo y en estilo bicolor, pudiendo escoger también que el contraste sea en azul. También con estampado animal podemos ver un pañuelo con print de serpiente, en tonos muy llamativos.

Más colorido que el resto es este modelo de pañuelo con topos y en tonos multicolor siendo el precio de este diseño de 9.95 euros. Más elegante es el modelo de pañuelo étnico en bicolor y con espigas, siendo su precio de 12,95 euros. De ese estilo sofisticado también podemos encontrar un pañuelo de nudos y macramé, por 10,95 euros, pudiendo escoger entre tono negro y piedra. También elegante tenemos un diseño de pañuelo con estampado de pata de gallo, por 8,95 euros. Por el estilo también encontramos un pañuelo con minitopos y cenefa, en dos colores o rojo o azul, siendo el precio de este diseño de 9,95 euros.

Diferente al resto encontramos un pañuelo circular, pegado al cuello con unos detalles muy cuidados en tachas y estrellas, dando un look total por tan sólo 9,95 euros, y pudiendo escoger entre gris y negro.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *