26 junio 2014 Complementos

asos lazoLos pañuelos son un must para este verano, pero no para el cuello, sino como complemento y accesorio para el cabello, así que toma nota y saca tu lado más trendy y juvenil con este tipo de opciones, puedes encontrar con estampados, colores, lisos y un sin fin de posibilidades.

El primer modelo se trata de un pañuelo para la cabeza con estampado de pensamientos Neckerchief de la marca ASOS, con un precio de 4,93 euros. Detalle de lazada y con diseño de estampado de pensamientos. Un modelo perfecto y muy combinable.

Para la segunda opción tenemos un pañuelo para la cabeza con llamativo estampado floral digital de la marca ASOS, con un precio de 4,93 euros. En un tejido de poliéster sedoso, con el cierre anudado y con el diseñado para llevarlo como pañuelo para el pelo o el cuello.

La tercera opción es un pañuelo para la cabeza de croché con diseño floral de la marca ASOS, con un precio de 4,93 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con borde festoneado y con cierre de lazo en la parte trasera. Mientras que la siguiente opción se trata de un modelo clásico, un pañuelo liso de la marca ASOS, con un precio de 4,93 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el diseño ancho y liso, con el cierre anudado y que se puede usar como pañuelo para el cuello y la cabeza.

Muchas opciones para estar ideal con una de las tendencias de este verano, el pañuelo lazo como complemento para nuestro cabello.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *