12 abril 2016 Complementos

Passigatti_04

La marca Passigatti nos ha presentado su nueva colección de pañuelos, sin duda un regalo perfecto para el día de la madre, viendo modelos de lo más interesante y que se adaptan a las tendencias internacionales a la vez que celebrando el lifestyle italiano, la marca líder en venta de pañuelos nos ha sorprendido una vez más con una colección veraniega, fresca, llena de color y apta para todos los gustos.

Los sugerentes estampados de clara inspiración artesana, nos invitan a viajar por diferentes paisajes del globo terráqueo: los divertidos colores flúor y los degradados nos transportan a California en los años 70; las pashminas de seda nos llevan a la costa amalfitana en Italia y, a través de los ponchos de punto con estampados más étnicos, nos parece estar en algún lugar perdido de África.

Los materiales como el punto, la seda, la lana fría y el algodón, son protagonistas de esta colección donde los colores flúor o pastel están siempre presentes. Además de pañuelos o chales, Passigatti nos propone una línea de cómodos ponchos perfectos para los días de playa este verano, y para los viajes por el mundo, llega la hora de acompañarte con tu pañuelo especial.

Es por esto que, para este Día de la Madre, regalar Passigatti es garantía de regalar algo especial, casi personalizado y con un estilo y calidad indiscutibles, pudiendo ver muchas opciones y posibilidades para el gusto de cada una de ellas. También hay modelos para ellos.

Descubre tu tendencia más increíble y brilla con los pañuelos Passigatti.

Fuente | Passigatti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *