15 abril 2015 Complementos

pañuelos trendy

Los pañuelos no sólo son para el cuello, sino que en el pelo pueden darle un toque muy trendy e ideal a todos los looks juveniles, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir varias opciones para darle un estilo muy diferente a tus conjuntos más urbanos.

El primer modelo es un pañuelo estilo bandana con estampado de bandana de la marca ASOS, con un precio de 5,49 euros. Un modelo con diseño estampado, de estilo cachemir, se puede llevar como pañuelo para el pelo o para el cuello y está confeccionado en 100% algodón.

Para el segundo modelo tenemos el pañuelo para la cabeza con estampado floral de la marca ASOS AFRICA, con un precio de 5,49 euros. En un acabado de tejido rico en algodón, con el estampado floral de inspiración africana y con el cierre anudado. El tercer modelo es un pañuelo estilo bandana con diseño floral con lunares de la marca ASOS, con un precio de 4,99 euros. Acabado de tejido ligero, con el estampado de flores y lunares, se puede anudar alrededor de la cabeza o del cuello, con el cierre anudado y confeccioando en 100% algodón.

También tenemos un pañuelo para la cabeza con estampado de lunares de la marca ASOS, con un precio de 4,99 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el estampado de lunares y con el cierre anudado. Más fino que los otros modelos, así que puedes escoger entre muchas opciones.

Y cerramos con un pañuelo estilo bandana con diseño variado con lunares de la marca ASOS, con un precio de 5,49 euros. Confeccionada en algodón natural, con el acabado de tejido ligero, con el estampado variado de lunares, y que puede anudarse alrededor de la cabeza o del cuello.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *