16 septiembre 2013 Complementos

pañuelo rojoEl cuello es una parte muy sensible de nuestro cuerpo, tanto en verano como en otoño, invierno y primavera, por eso se debe cuidar y mimar, y una buena manera de protegerlo es con pañuelos, pero la mejor opción es que sigan la moda y sean de lo más trendy, y para ello hemos confiado en la marca Stradivarius.

Para el primer modelo hemos escogido un modelo muy moderno y original, en tono rojo y con estampado de pata de gallo, así que de lo más llamativo y en tamaño corto, y circular, sin duda un compañero ideal para la llegada del frío, y también para combatir los aires acondicionados. El precio de este pañuelo es de 9.95 euros.

La siguiente opción que os presentamos es un modelo de lo más original, ya que se trata de un pañuelo de calaveras, en blanco y negro, y con muchas combinaciones posibles. Sin duda un modelo que gustará a las más trendy, y que tan sólo cuesta 9.95 euros, así que una posibilidad muy a tener en cuenta para rematar nuestros looks.

Otro diseño que nos ha parecido muy llamativo y original es el del siguiente pañuelo, ya que se trata de un estampado de labios, en blanco-negro-rojo, por lo tanto de lo más interesante. Nos gustan este tipo de combinaciones que quedan tan bien. El precio de este diseño es de 9.95 euros, así que los tres modelos siguen los báremos iguales de la marca Stradivarius.

No lo dudes, escoge a tu mejor compañero para proteger tu cuello.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *