6 julio 2011 Diseñadores

Las rebajas han llegado por fin, y todas la marcas y diseñadores han rebajado los precios de sus prendas, entre ellos el diseñador Paolo Coppolella, que empieza esta temporada de rebajas con un descuento de 20% en todas sus colecciones disponibles en su tienda online.

Este diseñador italiano afincado en Valencia, se dedica tanto al sector de la moda masculina como femenina, así que se pueden encontrar modelos para todos los gustos, aunque con un estilo propio “Street Couture”, y siempre uniendo las dos vertientes, por un lado la sastrería, y por el otro, el easy wear.

Una apuesta segura para todos aquellos que busquen looks urbanos sin renunciar al diseño, y a detalles de sastrería, pero sin dejar atrás la comodidad de cada una de las prendas. Además, sigue las tendencias y en realidad las crea, ya que tiene su propio estilo.

Sus últimas colecciones se han inspirado en las décadas pasadas de la moda internacional, creando formas artísticas a través de unos trabajos y diseños de lo más espectaculares.

No te pierdas sus diseños en la tienda.

Fuente | L’ SHOW ROOM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *