12 enero 2014 Complementos

purpurina burdeosEn estos días la lluvia se ha hecho muy presente, así que vamos a echar un ojo a varias posibilidades de paraguas para esta temporada, y lo haremos de la mano de la marca Mango, así que toma nota y escoge tu mejor opción y tu modelo más interesante.

Para el primer modelo hemos escogido el paraguas plegable con estampado floral bicolor y funda a juego que nos trae la marca española, perfecto para llevar en el bolso y poder protegernos siempre, así que tu gran opción, además muy trendy con ese estampado tan bonito. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

En el segundo modelo hemos escogido un modelo de paraguas plegable de purpurina con funda a juego, un modelo más clásico y combinable que el otro, para las más clásicas, sin estampado y en un tono básico como el negro, aunque también se puede escoger en tono burdeos, siendo el precio de este diseño de 12.99 euros.

La tercera opción es un paraguas plegable estampado con terminaciones en contraste y funda a juego, muy juvenil y perfecto para dar un poco de color a nuestro look, sobre todo en días de lluvia, así que toma nota y escoge este diseño más llamativo, siendo el precio del modelo de 12.99 euros.

Y para cerrar os presentamos el habitual modelo de paraguas plegable con estampado de leopardo y funda a juego, en un tono muy combinable, y con dos opciones de tonos, por un lado el gris y por el otro, el tono chocolate, así que muchas opciones de combinación, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *