21 julio 2013 Complementos, Complementos

paragua esmeraldaEn estos días son habituales las tormentas veraniegas, así que un elemento esencial que siempre debe venir con nosotras cuando veamos que el día pinta un poco complicado es el paraguas, así que toma nota de algunas opciones que nos propone la marca Mango, y escoge el que va más con tu estilo, tu gusto y tus necesidades.

Para el primer modelo hemos apostado por un paraguas plegable con logotipo de MNG estampado, terminaciones en contraste y funda a juego, siendo el precio de este diseño de 6.99 euros, y pudiendo encontrarlo en tres tonalidades, en color rosado, color esmeralda y color azulado.

El segundo modelo que os proponemos es un paraguas plegable con estampado de estrellas en contraste y funda a juego, pudiendo escoger entre tres colores que le darán un toque muy chic a todos tus looks bajo la lluvia, pudiendo escoger entre fucsia, negro y azulón, todo ello por tan sólo 6.99 euros. Cerrando las posibilidades que nos ha presentado Mango con un paraguas muy colorido, combinado, con muchos tonos juntos y que tiene un estilo muy juvenil, se trata de un paraguas plegable con rayas multicolores y funda a juego, siendo el precio de 9.99 euros y pudiendo escoger entre dos tonalidades en base, la de malva y la de negro.

paragua estrella fucsia

Tu compañero para estas lluvias veraniegas, no te lo dejes en casa y protégete de estas tormentas que caen sin avisar, consigue tu paraguas y llévalo siempre contigo. Mango nos propone tres modelos, busca el tuyo y escoge el que más te guste.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *