15 octubre 2012 Complementos

El otoño ha llegado con fuerza, y las lluvias han hecho acto de presencia en estos días, y parece que esta semana también la tendremos con chubascos y lluvia, así que toca sacar uno de los accesorios más útiles que podemos llevar, el paraguas.

Aunque sea un complemento esencial, el mismo también puede seguir la moda y las tendencias, no sólo un diseño básico en negro, sino que también podemos jugar con nuestra personalidad en este tipo de complementos, buscar colores, estampados y combinaciones, porque cada look es una referencia a nosotras.

Por eso hoy os traemos varios modelos de la marca Mango, ideales, resistentes y con un precio interesante, así que apunta y busca el tuyo que vienen las lluvias.

El primero de los de modelos se trata de un paraguas plegable con un estampado de corazones de lo más trendy, además en contraste y con funda a juego, para que puedas guardarlo en el bolso sin problema y todo ello por tan sólo 9.99 euros. Además también puedes encontrarlo en rosa, a parte del habitual negro.

Otro diseño que os presento es este paraguas plegable con estampado de rayas multicolores, de lo más divertido y original, colorido 100% y con su funda a juego. Por tan sólo 13.99 euros tendrás a tu disposición este modelo, pudiendo escoger entre dos combinaciones de colores, uno más colorido y el otro más frío en lilas.

Por último otro diseño muy colorido, se trata de un paraguas plegable con el estampado de flores multicolores, y con las terminaciones en contraste y su funda a juego, todo ello por 19.99 euros.

Muchos estilos y diseños.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *