25 agosto 2013 Complementos

paragua camuflajeLa lluvia puede hacer acto de presencia en estos días tan calurosos, ya que las condiciones pueden provocar la circunstancia de estas lluvias veraniegas tan típicas y por ello toca ir bien preparadas en ocasiones, y nada mejor que unos buenos modelos de paraguas para poder ir protegidas en cualquier momento.

En Mango tenemos varias opciones que nos servirán de mucho y que además, son de lo más trendy, ya que son modelos estampados con las últimas tendencias como son el camuflaje y la espiga, pero puedes encontrar muchísimos más diseños que te encantarán, porque toca cuidar todos los complementos.

Para el primer diseño hemos escogido un paraguas plegable con estampado de camuflaje y funda a juego, con un precio de 9.99 euros es un modelo muy interesante, con ese estampado tan trendy y con los colores básicos de este tipo de tendencia. Otra opción que nos ha gustado mucho en los modelos de paraguas de Mango es un diseño de paraguas plegable con estampado animal multicolor y funda a juego, con un precio de 9.99 euros y con ese toque tan juvenil, en tono burdeos.

Mientras que para el último modelo hoy hemos escogido un estampado que es la base de todos nuestros gustos, somos unas apasionadas del print animal, y sobretodo de leopardo, tanto en ropa como en complementos, así que este modelo de paraguas se ha convertido en nuestro preferido, ya que se trata de un paraguas plegable con estampado de leopardo y funda a juego, con un precio de 9.99 euros y con dos colores para poder escoger, el tono chocolate y el tono gris.

Muchas opciones de paraguas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *