8 julio 2014 Complementos

paragua jirafaEn estos días de lluvia lo mejor que podemos tener a mano es un buen paraguas, así que toca echar un ojo a este complemento esencial en los días de agua, por ello vamos a ver varios modelos trendy y por supuesto útiles al máximo, y todos ellos de la mano de New Look.

El primer modelo es un paraguas con asa con diseño de búho, con un precio de 14,07 euros. Tejido de poliéster estampado, con estructura metálica retráctil, con correa estrecha para la muñeca y con funda a juego. Muchas opciones y las necesidades básicas cubiertas.

Para el segundo modelo hemos visto el modelo de paraguas con flores y rayas, con un precio de 11,25 euros. Tejido de poliéster estampado, con estructura metálica retráctil y con mango curvado. La siguiente opción es un paraguas con diseño de leopardo que cambia de color, el precio es de 18,30 euros. Con estampado animal, cambia de color con la lluvia, montura retráctil, con mango curvado y con funda a juego.

Mientras que el siguiente modelo es un paraguas con jirafa azteca de lo más original, con un precio de 11,25 euros. Tejido de poliéster estampado, con estructura metálica retráctil, con correa estrecha para la muñeca y con funda a juego. Y cerramos con un modelo de lo más llamativo, se trata del paraguas Burt Spot, con un precio de 14,07 euros. Tejido de poliéster estampado, con estructura metálica retráctil, con mango curvado y con cierre con tira envolvente.

Muchas opciones.

Fuente | New look

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *