27 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

chanel01.jpg

El Kaiser de la moda y director creativo de la firma Chanel, presentó una colección en la Semana de la Alta Costura de Paris, inspirado en la actriz Blake Lively, que casualmente es la imagen de los bolsos de la maison.

Karl Lagerfeld al igual que lo hiciera Armani, para la colección primavera-verano 2011 sostiene en esconder las piernas de la mujer en los leggings de paillettes tanto para el día como para la noche y dentro de los parámetros de la Alta Costura.

chanel.jpg

Y toda una novedad a destacar de Lagerfeld incluye por primera vez unos jeans pero eso sí combinándolo con vestiditos de ensueño o chaquetas de cuello chimenea con ribetes argenta en mangas, solapas o bajos abotonados que le dan un aire más ‘casual’ a la colección.

Unas propuestas compuestas por vestidos de dos piezas en colores empolvados que van del perla al rosa levísimo cortados en organizas buscando las formas geométricas, muselinas y las sedas como nido de abejas que deja a las prendas un aspecto delicado que casi son perfectos e inocentes junto con las prendas transparentes.

Muchos detalles como las hebillas con forma de lazada cosidas en el bajo de la cadera de una chaqueta, abrigos-levita en tweed que hacen las funciones de vestido, múltiples tamaños de escamas brillantes, lentejuelas bordadas y una gran escala de colores.

Una colección muy completa la que nos presenta Chanel bajo la batuta indiscutible del mago Lagerfeld y que mantienen la inteligencia y los criterios de una pasarela de Alta Costura.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *