5 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores

paris-fashion-week-2011.jpg

Trece diseñadores junto con Amaya Arzuaga presentarán sus propuestas en la pasarela, principales showrooms y ferias de la esperada Semana de la Moda de París.

Tras su éxito en la pasarela de la ciudad de la Torre Eiffel el pasado mes de septiembre en la que la diseñadora española Amaya Arzuaga triunfó gracias a su colección prêt-à-porter especialmente creada para dicho evento, Amaya regresa a la capital francesa convertida en la embajadora de excepción del diseño español.

El turno para Amaya Arzuaga fue el viernes 4 de marzo, día en el que la diseñadora subió a la pasarela del Grand Palais para mostrar sus creaciones geométricas y de especiales volúmenes de su colección otoño-invierno 2011/2012.

Dicho regreso ha contado con el respaldo de otros trece diseñadores españoles que también estarán presentes en las principales ferias y showrooms que componen la oferta comercial de la París Fashion Week, que ha abierto sus puertas el pasado 1 de marzo y lo hará hasta el próximo miércoles 9 de marzo.

Así pues, podremos disfrutar en el espacio Atmosphère, donde se encuentra el mayor número de firmas españolas, de todas las creaciones de los hermanos Ailanto, Juliju, Marlota, Kina Fernandez y Juanjo Oliva, entre otros.

Por su parte será en el espacio Tranoï donde podremos encontrar a las diseñadoras Miriam Ocariz y Lydia Delgado mientras que Angel Schlesser y The 2nd Skin Co se encontrarán en el espacio Zip-zone. El espacio elegido por Amaya Arzuaga ha sido el Tótem y por último en el Paris Sur Mode mostrará las creaciones de Monoplaza y Lebor Gabal.

Paris se convierte, por tanto, en una gran oportunidad para los diseñadores españoles que pueden mostrar sus creaciones a todos los clientes provenientes de los cinco continentes y que estos días se pasearán por la París Fashion Week.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *