10 noviembre 2011 Complementos

Una de las reinas del glamour, y de las it girls más seguidas en todo el mundo se paseó hace unos días por España, Paris Hilton visitó varias ciudades en las que lucio las joyas de la marca española Zenana para ir perfecta.

Sin duda la marca ha dado un paso más en su camino, y las grandes celebridades apuestan por sus joyas para cada evento al que asisten, porque Zenana crea tendencia allí donde va, y la última en demostrarlo ha sido la multimillonarea estadounidense.

La faceta que más ha impresionado a Hilton es la calidad de la alta joyería, el concepto que tiene la marca y todo lo que rodea a sus colecciones han maravillado a la it girl, además de poder descubrir las gemas preciosas y semipreciosas que siempre acompañan a Zenana.

Además, son joyas de edición limitada, y en algunos casos son piezas únicas, así que todo un lujo de alta calidad y a un buen precio, al que ha sucumbido Hilton, que no se ha podido resistir a estos preciosos pendientes en su visita a España, luciéndolos en varios de sus eventos programados, a los que siempre iba a la moda y siguiendo las tendencias como el print animal y por supuesto, el concepto Zenana.

Roberto Zenana, su diseñador,ha sabido crear a partir de la Alta Joyería, lo que denomina el concepto ZENANA; incorporando gemas preciosas y semipreciosas, resultando una explosión de color, forma y volumen en diseños únicos de última tendencia. Joyas de edición limitada, en algún caso piezas únicas, sin olvidar por supuesto calidad y buen precio.

El precio de este modelo que llevaba Paris Hilton es de 389 euros, una preciosidad de pendientes.

¿Qué os parecen?

Fuente | Zenana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paris Hilton apuesta por Zenana en joyería - I am a Fat Pig 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *