23 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

jean-paul-gaultier.jpg

Más desfiles en la Semana de la Moda Masculina en Paris. Esta vez de la mano de Jean Paul Gaultier y sus propuestas para el Otoño-Invierno 2011-12. Un desfile en el cual saltamos desde el mismísimo agente OO7, hasta los espías y prendas más psicodélicas.

El clásico esmoquin se mezcla con trajes de cortes y colores modernos con espaldas abiertas, pantalones cortos y zona bicolor para darle un toque más atrevido al vestuario del hombre. Algo que no nos sorprende en el diseñador francés que siempre tiene una mezcla o mejor dicho un guiño entre la mezcla masculina y femenina.

jean-paul-gaultier-1.jpg

Prueba de ello es que el desfile lo abrió el siempre modelo australiano Andrej Pejic que si bien es un hombre puede ser perfectamente confundido con una mujer y ello le hace triunfar en las pasarelas.

Si vemos el modelito de animal print podía ser perfectamente el de una mujer, puesto que lleva cinturón y los zapatos de tacón. ¿Alguien se atreve con ello?. Pero así es Gaultier, juega con la superposición de ambos sexos, ya que las piernas de los hombres las viste con medias así como con faldas largas y ajustadas y las cortas con americana y pantalón.

Unas propuestas para el otoño-invierno 2011-12 que está dividida en distintas secciones, ya que se compone prácticamente de tejidos acolchados, las prendas moteras ajustadas, colores metalizados, un guiño al futuro como si fueran robot e incluye en las prendas el tono dorado y el neopreno como más destacado.

Como prenda de abrigo destaca el plumífero con gorro incluido bien acolchados o incluso brillantes. Una colección totalmente futurista, innovadora y que nunca pasa desapercibida en los desfiles.

Viendo las imágenes es el mejor modo de ver las propuestas de este modisto tan innovador y provocativo como es Jean Paul Gaultier.

Vía | Mensencia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Galliano pisa fuerte con su Colección Otoño-Invierno 2011-12 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *