16 febrero 2011 Marcas, Tiendas

hakei-en-galeries-lafayette.jpgHakei, la marca española dedicada a la moda femenina, ha fijado como nuevo destino Francia donde abrirá a finales de mes tres corners en los grandes almacenes Galeries Lafayette.

La capital francesa es el primer destino internacional de la firma que comenzó su andadura en la moda en los sectores de calzado y accesorios de piel. Gracias al acuerdo alcanzado con Galeries Lafayette se lanza de lleno al mercado francés.

A pesar de que dicho acuerdo fue anunciado el pasado verano para esta primavera de 2011, el proyecto se ha adelantado unos meses. Así pues, Hakei inaugurará su corner el próximo día 22 de febrero. Pero la cosa no acabará ahí pues la firma española tiene pensado abrir por lo menos dos espacios más: otro corner en la tienda BHV Rivoli de París y uno más en Galeries Lafayette de Niza Masséna.

Además, Hakei también tiene previsto expandirse en España, pues a lo largo del primer semestre de 2011 la firma proyecta tres aperturas de tienda, en las ciudades de Valencia, Madrid y Bilbao, así como cuatro corners más en El Corte Inglés.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *