23 octubre 2011 Ropa

La moda en muchas ocasiones juega con los antagónicos, con los contrarios: volúmenes XXL vs XXS, blanco vs negro, elegante vs casual etc. El arte reside la mayoría de las veces en saber combinarlos alcanzando el equilibrio, sin caer en los excesos.

El dilema al que se enfrentan los hombres y las mujeres al llegar el invierno es: ¿Qué chaqueta me compro? Si quieres destacar y llevar la prenda más cool de esta temporada no lo pienses más: la parka será tu mejor aliada este invierno. Aunque pueda parecer una prenda no muy sofisticada, bien combinada puede llegar a serlo si jugamos con sus contrarios.

Habitualmente se ha definido la parka como una chaqueta larga que llega normalmente hasta las rodillas que lleva capucha y que al ser de fibra sintética conserva el calor con lo que resistir al frío es muy sencillo con esta prenda. Este tipo de chaqueta se empezó a utilizar en los años 60 y 70 y llegó a ser uno de los símbolos de la moda del momento.

Desde entonces la parka nunca ha perdido su esencia y bien combinada con estilismos más formales, con pantalones de pitillo y unas botas altas hasta la rodilla se puede convertir en tu abrigo todoterreno esta temporada.
La marca Woolrich, una firma con una tradición de más de 175 años a su espalda presenta su nueva parka para convertirla en el referente más chic este invierno.

En pocos dias la parka Woolrich ya es considerada por muchas celebrities como prenda must have, así que ya puedes añadirla a tus indispensables esta temporada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *