1 septiembre 2014 Ropa

parka floresLos chubasqueros y las parkas impermeables se convertirán en breve en una prenda básica, ya que el otoño parece que vendrá con mucha agua, así que toca ir escogiendo nuestra compañera para la lluvia y para esos días más grises, pero no todo tiene que ser oscuro, sino que los modelos vienen cargados de color y estampados divertidos.

El primer modelo es una parka con estampado hawaiano de la marca ASOS, con un precio de 35,72 euros. En un acabado de tejido impermeable, con cuello con capucha, con cierre de cremallera, con cintura con cordón ajustable, con bolsillos con solapas y con corte estándar.

Para el siguiente modelo tenemos una chaqueta metalizada con capucha Festival Rain de la marca The Ragged Priest, con un precio de 85,72 euros. En un acabado de tejido impermeable, con acabado metalizado, con cuello con capucha, con cremallera en la parte delantera, con detalle de purpurina, con dos bolsillos de parche y con un corte estándar.

La tercera opción es un chubasquero con capucha con estampado de flores de jardín de la marca Jaded London, con un precio de 78,57 euros. En un acabado de tejido impermeable, con cuello con capucha, con cremallera en la parte delantera, con dos bolsillos delanteros y con un corte estándar. Con ese estampado floreado tan divertido.

Y por último, una chaqueta de estilo entrenador de la marca ASOS Reclaimed Vintage, con un precio de 64,29 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el cuello en punta, con hombros caídos, con tapeta de botones de presión en la parte delantera, con bolsillos laterales inclinados, con puños elásticos, con cordón ajustable en el bajo y con corte holgado.

Muchas opciones para hacer que nuestro otoño lluvioso no sea tan gris.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *