7 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 08.06.25

Si hay un tipo de chaqueta que abriga y mucho esa son las parkas. Así que si estáis buscando una pieza en este sentido nada como echar un vistazo a las opciones que os ofrecen en este sentido desde la propia firma Blanco. Y es que no son pocos los modelos que se presentan en este sentido en la nueva colección.

De este modo, en primer lugar cabe destacar un modelo una parka con forro y capucha de pelo que no podemos dejar pasar por alto. Se trata de un modelo de lo más calentito con el que no pasaréis frío casi con total seguridad, por lo que no tendréis mayor problema en ese sentido.

La firma presenta otro modelo con el que se da una mezcla de texturas de lo más interesantes y pasa por la mezcla del cuero y con la propia tela de parka convencional con el resto de la pieza. Sin lugar a dudas, una opción más original que la parka tradicional.

Por otro lado, las chaquetas acolchadas siguen esa misma línea de apostar por la comodidad sin renunciar a ello a ir bien calentitos. Y es que es una de las opciones más apetecibles para combatir siempre las bajas temperaturas. En definitiva, varias opciones a buen precio todas ellas con las que iréis impecables en cualquier ocasión. No os las podéis perder, piezas de calidad con las que iréis tanto a la moda como bien calentitas, sin lugar a dudas, la apuesta perfecta.

Además, puedes escoger dentro de una amplia variedad de estilos, colores y diseños, así que déjate aconsejar y consigue tu compañera para este invierno.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *