20 mayo 2015 Desfiles

HannibalLaguna_144_2

Ayer empezaba la segunda edición de la “Pasarela Costura España” que se celebrará durante los días 19 y 20 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid presentando en su segunda edición 17 desfiles de moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Tras el desfile de apertura que ha corrido este martes 19 de mayo a cargo del diseñador HANNIBAL LAGUNA, los diseñadores de Gran Canaria, ELENA RUBIO y JUAN ROGA, han presentado en un desfile conjunto sus propuestas en la pasarela a las 14:00 horas. La firma ELENA RUBIO ha presentado su línea de costura definida por sus cortes románticos, modernos y sencillos, todo ello, confeccionado con tejidos ricos con caída, que aportan feminidad y romanticismo.

Por su parte JUAN ROGA ha mostrado una colección donde las rayas infinitas compiten con los estampados y bordados de seda, incrustaciones de perlas en diversos tamaño han aportado a su colección el toque llamativo y elegante.

A las 16:30 horas, los creadores tinerfeños DISEÑOS AMARCA y SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA han revelan sus creaciones para 2016. “Belladona” es la exquisita colección mostrada por DISEÑOS AMARCA, una perfecta combinación de vestidos vintage con diseños contemporáneos y modernos, siempre fieles a los bordados florales. El desfile de SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA ha englobado looks de mañana, tarde y noche, donde han predominado las formas voluminosas y pomposas, sin olvidar aquellas que realzan la figura de la mujer a la perfección seña de identidad de la marca.

pasarela costura españa

El diseñador de Tenerife JUAN CARLOS ARMAS ha sido el encargado del desfile a las 18:30 horas, dando paso, a las 20:30 horas, a los creadores de la moda ibicenca “ADLIB MODA NOVIAS”. JUAN CARLOS ARMAS ha presentado su exquisita colección “LOVE” con trajes joya en vestidos cortos y largos, de líneas puras que potencian la feminidad y la elegancia. Los tejidos transparentes, las gasas, tules y muselinas bordadas, combinados con pailletes y flores en relieve han marcado una colección cargada de romanticismo.

A las 20:30 horas, los creadores de la moda ibicenca “ADLIB MODA NOVIAS”: PILUCA BAYARRI, LUIS FERRER, TONY BONET e IBIMODA han cerrado los desfiles del primer día con una demostración de grandes diseños y modelos.

Hoy más en esta segunda jornada de la “Pasarela Costura España”.

Fuente | Pasarela Costura España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *