14 abril 2014 Desfiles

RubenPerlotti_631

El 20 de mayo se presentará la nueva pasarela de costura España en el Palacio de Cibeles de Madrid, en esta nueva pasarela se podrán ver las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2015. De momento se han confirmado seis desfiles de 10 diseñadores de moda nupcial y ceremonia, que presentarán sus nuevas propuestas.

La nueva “Asociación COSTURA ESPAÑA” nace con la motivación de dar un nuevo impulso a la moda nupcial española. Diseñadores como PAULA DEL VAS, RAFAEL URQUIZAR, RUBEN PERLOTTI, FRANCO QUINTANS, JUAN CARLOS ARMAS y otros muchos más apuestan por una pasarela de moda nupcial en Madrid. Así que sería genial poder visitar esta cita de la moda, es hora de buscar tus vuelos en rumbo.es y disfrutar de la mejor moda.

Una jornada completa de desfiles de diseñadores y marcas de moda nupcial, fiesta y ceremonia “100% Made in Spain”, en un espacio emblemático de Madrid. El 20 de mayo de 2014 será la fecha clave que acogerá la presentación de la “PASARELA COSTURA ESPAÑA”, un evento de presentación de desfiles de moda nupcial y ceremonia que tiene como objetivo defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial en España, demostrando una absoluta convicción por apoyar al importante sector de la moda para novias y ceremonia de España e intentando cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento “Cibeles Novias”, que se vino realizando durante años y desapareció en el año 2013.pasarela costura españaCon motivo de esta situación nace en el año 2014 la nueva “Asociación COSTURA ESPAÑA”, constituida por las marcas Paula del Vas, Rafael Urquizar y Ruben Perlotti, con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial “100% Made in Spain”, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

Los diseños “made in Spain” copan el mercado mundial. Tan sólo por detrás de China, que fabrica sus prendas en serie, el sector español se ha posicionado como el segundo mayor exportador de trajes de novias. Por ello y mostrando una gran valentía y coraje, marcas muy destacadas del panorama nacional del sector de moda nupcial han unido sus fuerzas para crear la “PASARELA COSTURA ESPAÑA” y para presentar, en una pasarela emblemática, en el “Palacio de Cibeles” de Madrid, el 20 de mayo, sus propuestas para el 2015.

Las firmas PAULA DEL VAS, RAFAEL URQUIZAR y RUBEN PERLOTTI, son las marcas que, a través de la “Asociación COSTURA ESPAÑA”, promueven este evento, al que enseguida se sumaron otras firmas como FRANCO QUINTANS y JUAN CARLOS ARMAS. Además de los cinco creadores nombrados, la pasarela del 20 de mayo de 2014 contará con la participación del desfile colectivo de 5 diseñadores de moda nupcial de la plataforma ibicenca “GRUPO NOVIA Ad Lib IBIZA”: CHARO RUIZ, DIRA MODA, PILUCA BAYARRI, IBIMODA y TONY BONET.

Con todo ello, “La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles” será, sin duda, el marco ideal el próximo 20 de mayo para la presentación de las nuevas colecciones “100 % made in Spain” para moda nupcial y ceremonia.

Fuente | PASARELA COSTURA ESPAÑA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *