12 julio 2016 Complementos

passigatti 2

La marca Passigatti nos ha presentado su nueva apuesta para este verano, una manera ideal de completar tus looks para noches y para cualquier momento en el que refresque un poco más. La época estival se caracteriza por prendas divertidas y colores llamativos, por eso, la elección de un buen complemento marca la diferencia en nuestro Street Style.

Passigatti, firma de moda alemana líder en accesorios y con raíces italianas, tiene las mejores opciones de complementos para este verano 2016. Una amplia variedad de fulares, pashminas y pañuelos elaborados con materiales de gran calidad que resultan perfectos para lucir a cualquier hora del día gracias a su versatilidad y multitud de colores que darán un toque diferente y distintivo a cualquiera de tus looks.

passigatti

Esta nueva temporada, la marca nos ofrece una multitud de opciones repletas de color y de los prints más de moda. Colores flúor, lisos, pastel, florales, tie-dye, print animal, print étnico, entre otras posibilidades. Con tantas opciones es imposible que no exista un Passigatti hecho a tu medida y a la forma que tienes de disfrutar el verano y la vida, no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las posibilidades y seguro que conseguirás un look de diez y poder completar tu estilismo de la mejor manera.

Para las noches y para cualquier momento en el que un pañuelo sea tu mejor compañero, protege tu cuello de los aires acondicionados y de las noches más frescas, además podrás completar tu look con un toque diferente, a la moda y en plena tendencia, además de tener todos los detalles cuidados al máximo.

Fuente | Passigatti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *