4 noviembre 2013 Ropa

dolores promesas pata gallo

Una de las tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2013/2014 es la pata de gallo, así que toma nota y sigue con esta opción tan combinable, clásica y elegante, aunque no os dejéis llevar por el estilo un tanto peculiar, saca tu lado o tu propio estilo con este estampado, puedes conseguir combinaciones de 10.

La pata de gallo es un estampado propio de esta estación, así que vuelve con fuerza para esta temporada, quizás con más fuerza que en los años anteriores. Se trata de un estampado de look sencillo, sobrio y con estilo. A la pata de gallo no hay invierno que se le resista.

Una de las marcas que más ha puesto de manifiesta esta apuesta por la tendencia del invierno, la pata de gallo ha sido Dolores Promesas, sin duda ha sido una opción que ha gustado mucho y que sigue con el estilo propio de la marca, así que no le pierdas ojo.

Dolores Promesas nos propone llevarlo en abrigo abombado con mangas contrastadas y en falda tulipán, que tanto furor están causando esta temporada. Ideal para llevar junto o separado y jugar a combinar con complementos de color, entre las opciones podemos encontrar una falta de lo más habituales, pero con un toque especial de la marca, siendo el precio de este diseño de 109.90 euros.

Por su parte, la prenda que más nos ha gustado ha sido una chaqueta de lo más clásica, elegante y combinable, nos ha dejado sin palabras, se trata de un modelo muy interesante y con la pata de gallo como gran protagonista, siendo el precio de este modelo de 199.90 euros.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *