8 mayo 2015 Desfiles

patricia gaudi

La diseñadora Patricia Avendaño ha vuelto a deslumbrar en la Barcelona Bridal Week con su colección 2016, mostrando vestidos con todos los detalles cuidados al máximo, con pedrerías, brillos, mucha supersposición y también encajes, uno de los materiales más demandados por las novias.

En esta colección podemos ver muchas opciones, estilos y toques interesantes, pero todos los modelos con la esencia de la diseñadora gallega. Para esta 25ª edición de la pasarela Gaudí nos ha traído su colección FIORI, esta es la nueva propuesta de la diseñadora, una colección que busca sorprender y emocionar, recuperar la etapa de la alta costura en la moda y trasladarla a sus nuevos modelos de novia y cóctel que siguen respirando la esencia y el saber hacer de la marca.

La colección presentada en la Barcelona Bridal Week mantiene el estilo que caracteriza a la diseñadora pero da un paso más en su trayectoria, logrando una colección muy rica en detalles, encajes, pedrerías y superposiciones. Tejidos exquisitos, con volumen, organzas bordadas, piqués, otomán, encajes, brocados y flocados, todos ellos con incrustaciones de pedrería, bordados o bandas y caídas en diferentes colores. Mostrando un estilo único y muy especial.

Vestidos en gasa donde las faldas, llenas de cortes, toman vida propia al verlas en movimiento, o la utilización del suave tul de seda. La firma incorpora en esta colección algunas piezas confeccionadas con un nuevo tejido que aporta una gran frescura a los diseños; el lino con lurex de plata, por lo tanto novedades en esta edición de la Gaudí de la mano de Patricia Avendaño.

A deslumbrar en un día tan especial.

Foto | Barcelona Bridal week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *