15 mayo 2012 Desfiles, Eventos

La marca Patricia Avendaño fue una de las protagonistas de la pasarela Gaudí 2012, dentro del marco del Salón Barcelon Bridal Week, la diseñadora está inmersa en el mundo de la moda nupcial y festiva desde hace más de 20 años, así que conoce a la perfección este estilo y tipo de moda, y por supuesto se reinventa y adapta a todo lo que vaya llegando.

Para esta Gaudí ha presentado su colección 2013, con un nombre clave COSTURA, con la que la firma gallega nos traerá sus modelos elegantes tanto para novias como para fiestas o cócteles, sin duda una referencia para el resto de marcas del sector. Con esta colección Patricia Avendaño ha querido mostrar la conjugación de diseño y tejidos de la mejor manera, uniéndolos perfectamente para obtener el mejor resultado, por eso Costura 2013.


El denominador común para todos los modelos es esa esencia particular que los destaca y los diferencia, pero dentro de esa filosofía en la que la calidad en la confección y en la selección de tejidos los une en un pluralidad clara, tratándose de líneas elegantes y sumamante trabajadas, a la par que simples y puras, en las que se busca resaltar al máximo la feminidad de la mujer.

Una de las inspiraciones claras son los años 50, al igual que en la pasada colección, ya que es una época que a la diseñadora le apasiona, y en la que la moda vivió una de sus revoluciones más evidentes. Con mucho toque de feminidad en cada prenda, sensuales curvas y el glamour máximo para looks perfectos para todos las mujeres. Podemos encontrar desde vestidos de cintura muy estrecha, con mucho volumen en las faldas y con una amplia variedad de colorido entre las que destacan los azules, morados, negros y blanco.

Por lo que respecta a su sección más de novias, lo que se busca es sobretodo una mujer exquisita y elegante, que no parezca que vaya disfrazada, sino natural. Son tejidos perfectos, entre las que reina la seda natural, cuidados detalles y todo ello combinado para realizar siempre la figura, de forma que así cada mujer se sienta la protagonista.

Una maravilla no os perdáis la galería.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *