24 junio 2012 Ropa

La presentadora Patricia Conde nos ha sorprendido con su colección en exclusiva para elarmariodelatele en la que nos presenta unos interesantes modelos de camiseta con varios estampados en los que ella es la protagonista, así que es una colección de Patricia Conde y con Patricia Conde como protagonista, sin duda una idea genial.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir tu “it shirt” de la presentadora, tenemos varios modelos entre las opciones, pero todos ellos son originales, modernos, coloridos y muy juveniles, irás perfecta con cualquiera de las camisetas.

El primero modelo es la camiseta REVO-LUTION KISS en negro, sin mangas y con un precio de 49.90 euros; sin duda perfecto para este veranito, atrevida y con mucho gancho. Otro de los modelos se trata de la camiseta RELAX flúor en blanco, pero con el estampado resaltado en flúor en algunas zonas como son las gafas de sol, también sin mangas y por un precio de 49.90 euros.

Más modelos que nos presentan es esta bonita camiseta PAPARAZZI NON STOP, en blanco y con la zona del estampado en resaltado y con una imagen clara de no es el momento de hacer fotos, momento íntimo para ella, así que muy original y por tan sólo 49.95 euros. Cerrando la colección con otro modelo de lujo, una camiseta FACE PRINT en negro, y con la cara de la presentadora en su puro estilo, sin duda maravillosa la colección, expresiva y muy original, este modelo por 49.50 euros.

¿Qué os parecen?

Originales son, sencillas también y muy combinables, así que acierto con esta colección limitada de it shirts de Patricia Conde.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *