14 febrero 2011 Diseñadores, Ropa, Tendencias

patricia-conde.JPG

Pero que nadie se asuste, que la presentadora no va a cambiar del todo su profesión para darnos un disgusto, simplemente se ha sumado a la moda de los personajes famosos de dar rienda suelta a su creatividad y dedicarse a crear todo lo que pueden.

En este caso la guapa presentadora se ha decidido por la ropa, y no es de extrañar, sabiendo que es uno de los personajes televisivos más copiados a la hora de vestir, ya que sus estilismos nos encantan, aunque a la hora de la verdad no nos quedan exactamente como a ella.

Ha creado 30 piezas de cada uno de los modelos, con lo cual puedes adivinar que es bastante exclusiva, y la ha dividido en tres líneas muy definidas: Rock Line, muy sexy, con una explosión de brillos, de estilo muy mini y ajustado, Romantic Line, más elegante y bohemia y con una marcada tendencia de los 70,s y por último Chic Line que combina camisetas con lentejuelas en tonos grises y shorts en colores tierra, además de vestidos dorados para dar el toque de glamour en las fiestas.

Pero no es solo crear moda, Patricia Conde Collection, que así se llama su colección esta adherida al Goblal Compact, ¿y qué es eso? Pues una causa social que defiende los diez principios de Pacto Mundial de Naciones Unidas, entre ellas la ropa elaborada íntegramente en la India y 100% reciclable, y el destinar el 5% de las ventas al proyecto Moda para el Desarrollo de la fundación Women Together.

Vía | Solomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *