31 octubre 2012 Ropa

La presentadora Patricia Conde se pone en la piel de grandes mujeres y nos muestra su estilo en base a esos personajes, sin duda una manera interesante de conseguir looks, así que no te pierdas los consejos y la puesta a punto de cada estilismo, siendo las mujeres estudiadas, Kate Moss, Marlene Dietrich, Lauren Bacall, Maddonna, Tippi Hedren, Twiggy, Katherine Hepburn y Sarah Jessica Parker, así que iconos del mundo de la moda y de muchos sectores del entretenimiento.

En el primer estilismo podemos ver a Patricia con el look de la actriza Sarah Jessica Parker, comentando que le encanta los estilismos de la actriz americana tanto en la serie de Sexo en Nueva York como en las secuelas de película, creando estilo y acercando a la pequeña y gran pantalla este mundo de la moda con un toque especial, además no sólo el personaje de la serie tiene ese toque, sino que la actriz siempre va con un look 10. En este look ha apostado por un vestido de Poète de 149 euros en tono fucsia, acompañado por un bolero espectacular y unos zapatos de Again & Again por 109.35 euros.

Otro de los estilismos que nos trae es el de Katherine Hepburn, una mujer de bandera, pura elegancia con cualquier modelo y que fue uno de los iconos del momento, sin duda una mujer que causó sensaciones y que sigue siendo un modelo para la sociedad, y para una generación que la ve como un mito de la moda. En este look podemos encontrar una falda de tubo negra, acompañada por un calzado espectacular de la marca Exé. Por no hablar de la interesante Americana de Traffic people.

En breve os presentamos el resto de modelos y estilismos en toque especial de cada una de estas mujeres.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Patricia Conde escribe su primera novela 9 noviembre 2012
  2. Patricia Conde y los estilismos de las divas (III) 11 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *