29 octubre 2012 Marcas

La diseñadora de joyas Patricia Nicolás sigue avanzando a grandes pasos, ahora desembarca en Londres y apunta a que su llegada a Estados Unidos será inminente, así que todo viento en popa para ella y su marca, una de las más prestigiosas del sector de las joyas.

Así que expande su red de tiendas y puntos de venta, para reforzar su crecimiento en el extranjero, sin duda un paso arriesgado en estos tiempos, pero que hace revolucionar el mercado de la joyería, comienza a crecer a pasos rápidos la marca española en este sector.

Con esta inauguración se pone en marca su primera tienda monomarca en Londres, y sigue con su expansión internacional mediante sus propias tiendas. Ahora la marca tiene una previsión de seguir con su expansión, en este caso cruzando el charco hacía Estados Unidos, parece que en breve tendremos tiendas monomarca por allí. Otro paso importante para Patricia que viene de una tradición de joyeros de larga estirpe, ya que su familia es una de las más reconocidas en este sector, y ella ha seguido los pasos de su gente fundando en 2006 su firma, y presentando sus primeras colecciones, Harrods y Harvey Nichols.

Esta primera tienda que ha conseguido abrir en Londres se ha ubicado en el barrio de Shoredith, en el número 97 de Sclater Street. Además, también colabora con Top Shop y ahora está ultimando su segunda tienda en Londres, y también su gran salto, su último movimiento hacía Estados Unidos, un nuevo mercado.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *