11 agosto 2015 Marcas

paul poiretParece que en breve tendremos la vuelta a escena de una de las marcas más esperadas, Paul Poiret, ya que 80 años de inactividad la marca francesa ha recaído en manos de la gran empresa coreana Shinsegae, que ha decidido adquirir esta marca y relanzarla por todo lo alto, como en sus mejores tiempos.

De momento no sabemos mucho sobre los planes que tiene la empresa coreana con esta adquisición, pero todo apunta a que buscan el resurgir de la marca, el objetivo sería relanzar la marca, un punto que ya tenía en mente su anterior propietaria, Luvanis, una compañía especializada en recuperar enseñas míticas de la moda.

Los primeros pasos estarían orientados a las fragancias y productos de belleza, esa sería la primera sección que se relanzaría al mercado, para poco a poco dar paso al resto de secciones, sobre todo con muchas ganas de ver en acción de nuevo en el sector de la moda y los complementos. Parece también que la sede de la marca francesa seguirá en París, para después dar el gran salto de manera internacional.

La compañía Shinsegae tiene su poder marcas muy fuertes como Vov y Vidi Vici, y en su cartera de firmas extranjeras de lujo se encuentran Givenchy, Céline, Brunello Cucinelli o Moncler, que distribuye en sus grandes almacenes con mucho éxito.

Sin duda la mejor noticia es que Paul Poiret volverá a la escena de la moda, así que ya tenemos ganas de ver este relanzamiento y el resurgir de una marca que en su momento creo época, estilo y esencia.

Welcome Paul Poiret.

Fuente | Modaes.es
Foto | Vogue y ©GETTYIMAGES

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *