7 junio 2015 Diseñadores

kiss

El líder del famoso grupo de música KISS, Paul Stanley ha decidido lanzarse al mundo de la moda, y lo hace con su propia marca, así que estaremos muy atentos a lo que nos traerá esta referencia del sector de la música, seguro que será todo muy sorprendente, teniendo en cuenta el estilo que siempre ha mostrado este grupo.

En principio se ha confirmado que presentará una línea de productos de moda, decoración, comida y accesorios, así que máxima expectación por ver lo que nos traerá en cada apartado, sin duda una visión más sofisticada del cantante del rock.

Al parecer este proyecto nace de la colaboración del cantante y guitarrista de rock con la agencia Epic Rights, que habitualmente se encarga del branding y marketing. Lo que si ha dejado claro el cantante es que no quiere mostrar sólo su lado de cuero y tachuelas, sino que quiere mostrar todo su estilo y toques, explorando una nueva faceta, más elegante y clásica, con trajes con diseños a cuadros y rayas con brillos.

Aunque no es la primera vez que el grupo entra en el mundo de la moda, ya que el pasado año la banda fue la protagonista de la campaña de primavera del diseñador John Varvatos, siendo todo un éxito esta colaboración y lo que presentaron.

Máxima expectación por esta nueva incursión en el mundo de la moda, aunque en esta ocasión lo hará el líder en solitario, y en más campos; así que no podemos esperar para ver las primeras imágenes y prendas.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *