10 agosto 2015 Complementos

paula echevarriaLa modelo y actriz Paula Echevarría nos ha presentado su nueva apuesta por la moda, en concreto se ha unido con Hawkers para crear una colección de gafas de sol de lo más combinable, juvenil e ideal, y por supuesto con todos los estandars de protección visual al más alto nivel.

De esta manera se ha presentado su primera colección conjunta, y lo han hecho con tres modelos de edición limitada, los cuales se pueden adquirir de manera exclusiva a través de la página web de la marca, sin duda un buen método para conseguir que estos modelos sean especiales, únicos y muy cotizados entre las it girls.

Esta edición limitada estará disponible en la página web hasta el 30 de septiembre, así que no dejes pasar mucho tiempo para descubrir las posibilidades que nos ofrece esta unión entre la marca reconocida en el mundo de las gafas de sol y una de las it girls con más seguidoras en el sector de la moda, siguiendo todas sus propuestas y tendencias en sus looks.

Más concretamente, podemos encontrar en diferentes combinaciones de colores, las monturas de Hawkers son de pasta y todos los cristales son en acabado espejo, en definitiva modelos sencillos, cómodos y muy combinables, para que sean tu referencia en cualquier momento, sin que desentonen en ninguna circunstancia. Y por supuesto, todo ello con el sello de seguridad y protección visual que la marca Hawkers siempre presenta en sus modelos, ya que es lo más importante para cualquier modelo y diseño.

Protege tus ojos y marca tendencia con uno de los tres modelos de Paula Echevarría by Hawkers.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *