7 junio 2014 Complementos

PAULA FRANCO_F573_PVP 194,90La diseñadora Paula Franco nos presenta dos opciones que vienen en plena tendencia para esta primavera-verano, ya que el print animal sigue en pleno auge entre las más fashionistas del sectos, así que toma nota y escoge tu mejor opción para conseguir un bolso perfecto e ideal, y por supuesto a tu gusto.

Entre las posibilidades de print animal para la diseñadora vienen con mucha fuerza la cebra y la pitón, pero para que no tengas que elegir que estampado entre las dos posibilidades la marca juega con ambos.

Los bolsos de PAULA FRANCO te ofrecen la posibilidad de quedarte con todas las opciones disponibles, y todo ello gracias a sus piezas intercambiables, bases o solapas en ambos modelos, puedes disfrutar del print animal siempre que quieras.

Además, conseguirás tu bolso a medida, con tus gustos, tus opciones y tu estilo. El bolso ‘Away Together tiene un precio de 194,90 euros; mientras que las asas (corta+larga) tienen un precio de 35 euros; el cuerpo de 99.95 euros; la base print animal de 59.95 euros y la base lisa tiene un precio de 49.95 euros.

Mientras que para el bolso “Let’s have an affair” tenemos que el precio es de 194,90 euros. Las asas (corta + larga) tienen un precio de 35 euros; el cuerpo tiene un precio de 99,95 euros; la solapa print animal tiene un precio de 59,95 euros y la solapa lisa tiene un precio de 49,95 euros.

Por lo tanto, máximas posibilidades para combinar y conseguir tu bolso perfecto, llega la hora de poder escoger y darle tu toque personal a tu complemento estrella.

Fuente | Paula Franco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *