10 abril 2016 Complementos

image004La diseñadora Paula Franco apuesta en esta temporada por un accesorio que se ha convertido en un must desde hace algún tiempo, y que está desbancando al bolso, se trata de la mochila, un elemento cómodo, combinable y con más opciones para el día a día.

Así que para este verano la mejor opción para ir contigo a todos lados es una buena mochila, será tu compañera perfecta para recorrer las ciudades, irte de viaje e ir a la playa, sin duda será tu gran apuesta por un verano de comodidad y estilo, déjate seducir por estos diseños.

El tono rosa o el print animal son las opciones que se pueden encontrar en la colección de primavera-verano 2016 de PAULA FRANCO para las mochilas, además estos modelos son mochilas fabricadas en piel 100% de vacuno, las cuales se convertirán en el imprescindible del armarios de cualquier mujer y que serán todo un complemento para los looks de diario y de fiesta.

Sin duda un nuevo acierto por parte de la diseñadora para este verano. Y no te pierdas las novedades que pueda ir presentando la diseñadora, ya que a día de hoy, sigue desarrollando su revolucionario concepto y además propone una nueva línea paralela de bolsos únicos que no se intercambian y que, además, complementan su colección inicial.

Nosotras estamos literalmente enamoradas del modelo en rosa, ya sabéis que esta temporada el tono rosado, rosa cuarzo, es la gran apuesta y tendencia, así que llega la hora de conseguir a nuestra mejor compañera para la época estival, descubre sus nuevos modelos y triunfa en tus looks.

Fuente | Paula Franco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *