3 abril 2011 Complementos, Ropa, Tiendas

pausant.jpg

Con Pausant, tenemos otra nueva tienda de ‘shopping on line’, ya que hoy en día priman las compras por Internet y eso las firmas de moda lo saben. Pausant en común unión con la conocida firma Lois abre un nuevo escaparate a la moda ya que también podemos encontrar firmas como Six Valves, Bendorff Polo Club, etc…

Pausant es una nueva tienda virtual multimarca un nuevo portal online que se lanza al mercado para conectar con el público más joven y atrevido que ya utiliza la red como principal medio para adquirir sus ‘must have’ de la temporada. Y Lois la marca española más emblemática del mercado salta a las ventas online de la mano de Pausant.

Lo mejor de la nueva tienda online, es que además, nos dan la posibilidad de crear nuestro propio look con las prendas que hay y así poder ver al momento cómo quedarían puesto en las distintas combinaciones, y después te da la opción de compartirlo en las redes sociales.

Borja Viedma, gerente de Six Valves, empresa que comercializa las marcas integrantes declara que: “Pausant nace de la necesidad de las marcas de adaptarse a los nuevos mercados, a través de las más innovadoras tecnologías y aprovechando las redes sociales como avanzados canales de comunicación”.

También otra nota importante a tener en cuenta es que, los gastos de envío que genera las ventas online para el consumidor, en esta nueva plataforma nace con gastos de envío 0, para clientes en territorio nacional y como promoción de lanzamiento, ofrecen un descuento del 10% en la primera compra.

Vía | sunotadeprensa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *