13 marzo 2011 Diseñadores, Ropa

penelope-cruz-charles-vogele.jpg

No es la primera vez que las hermanas Cruz deciden meterse de lleno en el mundo de la moda diseñando su propia línea de ropa, basta recordar sus colecciones para Mango. Ahora parece que han decidido cambiar y probar con la firma suiza Charles Vögele, ejerciendo de diseñadoras e imagen.

Bien es cierto que aquellas colecciones de Penélope y Mónica Cruz para la firma española pasaron sin pena ni gloria, pero quizás Charles Vögele confíe en las mediáticas hermanas para ampliar su mercado y darse a conocer. Veremos cómo les sale la jugada… aunque la cosa promete.

De momento, ya hemos podido ver imágenes del lookbook para esta colección Primavera-Verano 2011 y tenemos imágenes de sus prendas, y podemos decir que al menos no sorprende, nos ofrece la misma imagen clásica, de prendas muy ponibles, que veíamos en las colecciones de Mango.

En la galería podéis ver algunos de sus diseños, muy a tono lo que se llevará esta primavera: estilos marineros, mini vestidos blancos, shorts, prendas en color camel y rosa… ropa todo terreno, para el día a día, que sigue las tendencias para esta próxima temporada.

¿Qué os parece? ¿Os convence la propuesta de Pe y Mo?

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *