30 octubre 2010 Calzado, Marcas

pedrogarciazapatos

El diseñador Pedro García ha sorprendido con su Pretty Fiorella, estos originales botines me han dejado sin habla, son espectaculares, además depende de como estés de ánimo los puedes cambiar, ya que la marca española ha creado unos zapatos convertibles.

Estos botines con plataforma están realizados con una piel limpia, y vienen acompañados de una pieza de fieltro con incrustaciones de cristales de Swarovsky Sew on Stones de quita y pon, es decir que puedes usar esta parte cuando te parezca.


Si un día necesitas un zapato elegante y espectacular pero sin demasiados detalles, puedes quitar esa pieza y te quedarás con unos botines impecables, pero si después te vas de cena y quieres resaltar tus pies que mejor que volver a poner esas incrustaciones y brillar por ti misma.

Una buena opción dejar a cada persona escoger como quiere sus zapatos, aunque lo que no es tan asequible es el precio, ya que esta maravilla cuesta 395 euros, a pesar de ello no se puede negar que son preciosos y convertibles.

Seguiremos atentos a los zapatos.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *