24 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tiendas

pedro-del-hierro000.jpg

Se sabía que el grupo Cortefiel con Pedro del Hierro como firma insignia abriría tienda online en el presente año. Todo un acierto si tenemos en cuenta que hoy en día las compras en red cada vez tienen más seguidores, y esto es como todo, o avanzas o te estancas.

Por ello ya está online la firma Pedro del Hierro y con toda la colección perteneciente a la primavera-verano 2011 para ver o incluso comprar si te gusta algún modelito o eres seguidora de la firma.

pedro-del-hierro022.jpg

La marca propone unas prendas llenas de color en los cuales predominan, el rojo, blando, fucsia e incluso el verde y, como pieza estrella el vestido en sus distintas vertientes tanto para ir de normal como para lucir en las noches veraniegas.

Pedro del Hierro es una firma para vestir a la mujer elegante, aunque tiene bastantes líneas, clásicas, más modernas y por supuesto las más sofisticadas. Todo ello lo consigue mezclando las texturas en los materiales, e incluyendo detalles estampados así como cortes limpios que dan la sensación de movimiento en las prendas.

También incluye dentro de la colección primavera-verano 2011, vestidos que son una verdadera maravilla denominados de alta costura, donde el color verde es la estrella con cortes perfectos para lucir en cualquier evento importante. No faltan los pantalones ajustados y en pitillo como marca la tendencia así como las blusas con estampados florales siendo toda una buena apuesta para un look más chic.

En cuanto a la tienda online, a parte de ver la nueva colección de la temporada, si te registras tienes un 15% de descuento y hasta el 15 de abril los gastos de envío son gratis.

Vía | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *