14 mayo 2014 Ropa

P_619337478FMSe trata de una de las tonalidades más elegantes para verano y la firma Pedro del Hierro ha querido hacer de ella la protagonista de varios modelos que serán todo un acierto en el caso de que los adquiráis para asistir a un evento con ellos. Piezas realizadas a base de encajes o con pedrería y cuyo tejido está tintado en esta suave tonalidad.

De este modo, en primer lugar, destaca un vestido realizado en el encaje arriba mencionado que, a su vez, dibuja flores, en color malva. Una pieza entallada con mangas estilo japonés que resulta ideal para combinar con complementos en color nude o si sois arriesgadas y no os importa introducir elementos de color capaces de romper con rojo, turquesa o verde.

En la misma línea, como ya adelantábamos arriba, encontramos un vestido con pedrería en color malva también. Presenta un ligero fruncido en la parte del estómago y su tela tiene una caída extraordinaria. Una pieza ideal si tenéis un evento por la tarde-noche ya que sin lugar a dudas deslumbraréis con ella.

También si buscáis piezas más ponibles podréis encontrar una sencilla blusa realizada en esta tonalidad. Una opción que podréis combinar con cualquier pieza que se os ocurra y que es totalmente atemporal, por lo que se convertirá en todo un clásico y un activo en vuestro fondo de armario. Muchas opciones las que podréis encontrar a través de la firma y en esta tonalidad. Toda una lección de buen gusto.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *