11 septiembre 2014 Desfiles

pedro del hierro madrid NY9La Nueva York Fashion Week está llegando a su final, y en estos últimos desfiles hemos visto varios de lo más interesantes, entre ellos uno de nuestras marcas, de Pedro del Hierro Madrid, de la mano de Carmen March que presentó una colección muy interesante en la pasarela NY para la primavera-verano 2015.

Con esta colección la marca ha renovado y reinterpretado el legado de la firma con tres conceptos muy claros y evidentes, los años 70, la herencia y toque español, y cerramos con el verano. La diseñadora también ha cogido como referencia esas fotos de Slim Aarons que presenta a las mujeres de aquellos años que apostaban por los modelos de Pedro del Hierro.

En las propuestas tenemos varios MUST, entre ellos los estampados de estilo vichy, estampado de flores que seguirá muy fuerte para la próxima temporada y ese toque tan español en muchas de sus prendas. Mientras que en relación a prendas tenemos minivestidos como gran opción, con escote corazón y volantes, muy cómodos y básicos para cualquier momento.

También tenemos siluetas más fluidas, no tan estilizadas, además de unos complementos que son de lo más espectaculares y que acompañan a todos los looks presentados de la mejor manera. Encontramos faldas, vestidos y cazados de piel muy ligera, combinables e ideales para cualquier situación. También prendas al biés y giradas, aberturas sensuales y sedas con un look diferente.

Entre las presentaciones no hemos enamorado de varias opciones, la primera es un minivestido con toque rosado, de escote corazón y drapeado, de lo más interesante, combinable y perfecto para cualquier momento u evento más formal. Mientras que tampoco podemos dejar pasar esos pantalones altos con estampado de flores y los que vienen en tono negro, muy 70’s.

Pedro del Hierro Madrid y sus seventies.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *