19 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 08.50.07

Pedro del Hierro Madrid ha lanzado el avance de su nueva colección. Ya sabéis que se trata de una subdivisión de la firma que presenta piezas de lujo a precios solo aptos para bolsillos de altura. No obstante, sus propuestas siempre pueden ser muy interesantes para tenerlas en cuenta de cara a coger ideas así que prestad atención.

En primer lugar llama la atención un traje pantalón en gris con estampación como de cuadros y grandes botones en blanco, una opción ideal para combinar con un buen botín de tacón e ir a la oficina o a una reunión impecables sin lugar a dudas.

Por otro lado, destaca un vestido en color burgundy con formas más entalladas en la cintura y botones dorados en el cierre del cuello, un modelo ideal para combinar con zapatos de tacón como puedan ser unos stilletos en color negro o si lo que buscáis es que la pieza se convierta en la protagonista de un look más sofisticado tendréis que complementarla con unos stilletos en plata, que tan de moda están y que todas las celebrities llevan ya.

Destaca también un mono en lamé plise con pequeños destellos dorados y escote de vértigo en forma de V, una posibilidad con la que siempre iréis impecables a un acto, preferentemente de noche. Ideal para combinar ya con complementos más discretos y dejar el absoluto protagonismo a la pieza en cuestión. Prendas todas ellas que pasarían a formar parte de vuestro fondo de armario.

Fuente | Pedro del Hierro Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *