19 julio 2013 Ropa

pdh1Como ya sabéis son muchos los diseñadores o firmas que están presentado sus propuestas para el próximo otoño y en esta ocasión vamos a hablaros del avance que ha lanzado Pedro del Hierro. Un avance de lo más ecléctico. Y es que podréis encontrar desde camisetas de inspiración navy a camisas de cuadros pasando por looks de aires muy femeninos.

De este modo, como os decimos, si sois amantes del clásico estilo marinero podréis decantaros por conformar un look en el que la pieza estrella sea la camiseta de rayas marineras sea la auténtica protagonista. Esta pieza la podréis escoger en varias tonalidades pero, sin duda, es un básico en todo buen fondo de armario, no la puedes dejar escapar y seguro que será uno de tus básicos para la siguiente temporada.

Si, por el contrario, lo que os gustan más son los cuadros podréis escogerlos de varias maneras. La primera de ellas se trata de una serie de camisas de cuadros tipo leñador realizadas en diversas tonalidades, perfectas para conseguir un look de aires grunge. Por otro lado, si os decantáis por las clásicas camisas de cuadro vichy podréis escoger entre diversas tonalidades como el azul marino o el granate. Una opción más clásica para las más tradicionales.

Por otro lado, también podréis encontrar sofisticadas faldas de tiro alto y por la rodilla. Piezas perfectas para combinar con una blusa y unos stilletos, creando un look femenino y sofisticado ideal tanto para la oficina como para la noche. Y es que al final nada como adquirir prendas polifacéticas que se pueden usar en cualquier ocasión.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *