25 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 19.23.13

Parece que el tema del deporte y la moda van de la mano ahora más que nunca. Por ello todas las firmas ya están lanzado su colección de sport, pensada para hacer todo tipo de deportes y Pedro del Hierro no iba a ser menos en este sentido.

Así pues, se trata de una colección en la que tonos como el negro y el gris se entremezclan para crear diseños únicos. Si buscáis sudaderas tendréis varios modelos entre los que escoger. El primero de ellos es en gris más claro y detalles realizados en color blanco, con rayas incluidas. En la misma línea, pero en clave monocromática, encontraréis una pieza completamente en gris con su pantalón a juego.

Por lo que respecta a las camisetas de manga corta, la firma lanza un modelo realizado en color negro con detalles en blanco, logotipo incluido, que además puede ser en todo momento una buena pieza para combinar con los pantalones vaqueros y unos stilletos si lo que queréis es optar por un look casual con un toque diferente.

Las que, ante todo, buscan la comodidad a la hora de hacer ejercicio podréis optar por una camiseta de tirantes en color blanco, un modelo que también podréis tener en color negro. Para poner punto y final a cualquiera de las opciones siempre podréis decantaros por la chaqueta acolchada en color negro que la firma lanza a un precio estupendo. Muchas opciones para no perder el glamour en ningún momento ni situación del día.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *