4 marzo 2014 Ropa

Imagen 190Si bien el verano todavía queda algo lejos, lo cierto es que la primavera está a la vuelta de la esquina y, por ello, no está de más ir echando un vistazo a las propuestas que las firmas hacen de cara a esta próxima temporada. Una de las colecciones a tener en cuenta es la que ha lanzado la firma Pedro del Hierro repleta de colores atemporales, cortes clásicos y tejidos de calidad que conforman prendas dignas de formar parte del fondo de armario de toda mujer.

En primer lugar cabe mencionar un vestido realizado con tela estampada a base de grandes flores en rojo y verde sobre fondo blanco. Una pieza ideal para combinar con complementos en colores neutros y dejar, de ese modo, el protagonismo que merece al vestido. Además, esta pieza sin mangas resulta ideal para combinar con un abrigo de verano de corte recto o una sencilla chaqueta de punto.

Por otro lado, las amantes del estampado jacquard podrán decantarse por un vestido con dicha tela y falda tipo pareo la mar de elegante. Así pues, esta pieza la encontraréis tanto en colores ocrés como haciendo un coqueto juego de rosas. Dos opciones elegantes para mujeres con gusto por el buen vestir.

Si, en cambio, lo que os gusta es el clásico binomio en blanco y negro siempre podréis optar por un vestido realizado en manga corta y con estampación cuyas rayas a su vez conforman cuadros. Una pieza original a la vez que atemporal.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *