19 febrero 2013 Desfiles, Peinados

saloboda2013-7Las joyas son un punto importante para la boda, por lo que representan, pero también se deben cuidar muchos más detalles, y uno de ellos es el peinado, y sobretodo el de la novia es el que tiene más importancia.

En estos días las tendencias de peinados más habituales son básicos, ni nada exagerado ni nada artificial, quieren ser ellas mismas pero con toque más chic, pero sin perder la naturalidad. Además, ahora llevar el pelo suelto es una de las modalidades más buscadas, aunque los recogidos siempre están presentes, pero quizás en un estilo muy diferente de lo que se pedía antes, ahora lo más pedido suelen ser medios-recogidos con el pelo rizado o con onda, dando un look muy romántico.

También tiene mucho que ver el tipo de vestido de novia que vaya a llevar cada novia, ya que si es más estilo clásico quizás la opción más conveniente sea la del moño o medio-recogido, en cambio si hablamos de bodas más playeras o modernas buscan más la melena suelta, siguiendo con el estilo de toda la celebración.

Los complementos y accesorios también son tendencia, las flores naturales siempre dan un toque especial en los recogidos, y en colores como blanco resaltan y acompañan el vestido, aunque siempre habrá alguna mujer que decida innovar y darle un toque más alegre siguiendo el conjunto del ramo de flores.

Por su parte los hombres ya no se quedan atrás y son muchos los que asisten a la peluquería para prepararse para ese día tan especial, aunque la mayoría no buscan nada excéntrico, y siguen con su estilo habitual pero un poco más arreglados, porque se cuida hasta el mínimo detalle.

Los peinados son clave.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *