28 diciembre 2014 Ropa

pieles sinteticas

El estilo peluche, o pelo sintético, se lleva mucho esta temporada 2014-2015, así que no te pierdas estas posibilidades que os mostramos y seguro que encontraréis la vuestra, entre chaquetas, cuellos, abrigos y todo tipo de prendas.

Para el primer modelo hemos escogido un bonito abrigo de piel sintética con cuello extragrande de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Tejido muy suave al tacto, con solapas anchas de muesca, con el cierre oculto, con los bolsillos laterales y con el corte estándar, en un tono piedra de lo más combinable.

También tenemos un modelo de bufanda larga colour block de piel sintética de la marca ASOS, con un precio de 34,29 euros. Tacto suave de piel sintética, con el diseño colour block, y con un largo de total de 151 cm/59″. Sin duda un modelo muy combinable y perfecto para el invierno. La siguiente opción es una bandolera cruzada de piel sintética Furia de la marca Monki, con un precio de 24,29 euros. Tejido de piel sintética, con el diseño de camuflaje, con la correa de efecto cuero para el hombro de quita y pon, y con el cierre con cremallera en la parte superior. Sin duda muy llamativo y original, seguro que llamarás la atención con este mini bolso.

Tenemos un espectacular abrigo de piel sintética de la marca Monki, con un precio de 75,72 euros. Tejido de piel sintética, con el cuello erguido de corte ancho, con el cierre oculto en la parte delantera y con el corte extragrande. Un toque muy elegante con este modelo.

Muchas opciones con el pelo sintético, sin duda una gran opción para estas fechas, y además de manera sintética.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *