23 octubre 2014 Complementos

arracontralafamHoy os presentamos un movimiento solidario que está unido al mundo de la moda, en concreto se trata de las #arracadescontralafam (pendientes contra el hambre), y se trata de una iniciativa para recoger alimentos y poder distribuirlos entre los más necesitados.

Esta segunda edición se espera que sea un éxito al igual que lo fue la primera, y ya se ha iniciado así que no podemos esperar para saber como va este proyecto e iniciativa solidaria, ya que diversas joyerías se han unido en esta campaña en la que regalarán unos pendientes de plata de ley a todo el mundo que lleve comida de larga duración (es decir que tarde en caducarse como es el caso del arroz, pasta, azúcar, sal, leche, aceite, y un largo etc de posibilidades).

Así que las personas que lleven estos alimentos a los centros que indicaremos a continuación recibirán como “regalo” por su apoyo a la campaña, unos pendientes de plata de ley. Todo lo recogido se dará al Banco de alimentos que realizará después de la distribución entre los más necesitados.

En esta ocasión participan cinco tiendas, la mayoría en Barcelona y también alguna de la zona metropolitana. En 2013 se inició este proyecto en una de las tiendas y se consiguieron recoger 534 kg de comida, así que ahora que hay más tiendas implicadas se espera que la recolección sea superior.

No hay un mínimo para la entrega de comida, todo el mundo recibirá sus pendientes, porque cada uno hace lo que puede y participa dependiendo de su situación. La campaña acaba de empezará y durará hasta el día de Reyes o hasta que se agoten los pendientes.

Las tiendas implicadas en esta campaña son:

  • 234 JOIES EN PLATA DE LLEI- Gran de Gràcia n.40 (BCN)
  • 234 JOIES EN PLATA DE LLEI – Gran de Sant Andreu n.234 (BCN)
  • 234 JOIES EN PLATA DE LLEI- Avinguda Catalunya n.12 (Sant Adrià de Bèsos)
  • 234 JOIES EN PLATA DE LLEI- Rambla Sant Sebastià n.6-8 (Santa Coloma de Gramenet)
  • 234 JOIES EN PLATA DE LLEI- Occident n.26 (Plaça del Mercat de Collblanch-Hospitalet de Llobregat)

Fuente | 234 JOIES EN PLATA DE LLEI

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *